Google Website Translator Gadget

9 de febrero de 2012

..:: ** 100 Task en Clixsense ** ::..


Hoy quiero compartir con vosotros esta nueva forma de ganar en Clixsense, los Task.

Los Task son tareas o trabajos que nos permiten ganar mucho más dinero que simplemente haciendo clic en anuncios, lo que hace que llegar al pago mínimo, que es de 8 $, sea mucho más fácil.

Los Task llegaron a Clixsense hace unas dos semanas, y solo en este tiempo yo he conseguido completar 100 tareas correctamente, lo que me hizo ya poder cobrar mi primera vez en esta página como se muestra en el post anterior.

Yo principalmente hago tareas de buscar información de empresas o de relacionar resultados con criterios de búsquedas en los buscadores de internet, al principio cuesta un poco, pero al final es entretenido y diferente, y ver como sube la cuenta es muy gratificante. 
Aquí os dejo mis estadísticas a día de hoy, donde podéis ver que apenas llevo dos meses registrada, y lo que he ganado con los 100 Task.


I love Tasks!!!!!

Si necesitáis ayuda o tenéis cualquier pregunta o sugerencia, abajo a la derecha tenéis mi link de contacto.

Gracias ; )


..:: Peka ::..

1 comentario:

  1. Hola! Muchas gracias! Poco a poco he ido cogiendo ritmo en las tareas, y la verdad es que dan más ingresos que los anuncios, y con más regularidad que las ofertas, pero CUIDADO, hay que hacerlas bien, ya que si fallas, no te remuneran, y pierdes porcentaje de acierto, "prestigio". Lo del inglés es importante, yo uso el traductor de google.

    Aquí podéis ver mi experiencia con las tasks: http://ayuda-ti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar